Método de riego para Nepenthes.

Las Nepenthes (plantas jarra), son plantas fascinantes que sobre viven al secretar un néctar que atrae a los insectos hacia las jarras similares a tazas de la planta. Una vez que el insecto desprevenido se desliza en la jarra resbaladiza, los fluidos de la planta digieren el insecto en un liquido viscosos y pegajoso.

Existen muchos tipos de plantas de jarras exóticas, todas sorprendentemente Fáciles de cultivar una vez que aprende a satisfacer las necesidades básicas de la planta jarra.

Riego

¿Cómo regar una planta jarra?

Las plantas jarra son de ambientes húmedos y cenagosos: esto es lo principal a tener en cuenta al regar Nepenthes. Siente el medio de siembra regularmente, riégalo siempre que la superficie del medio comience a sentirse ligeramente seco al tacto. Es probable que la planta sufra si el sustrato se seca por completo.

El riego se debe de hacer por arriba con un atomizador hay que ir regando el sustrato y poco a poco las hojas, evitando de que no caiga mucha agua en los jarrones.

Simplemente riegue la planta hasta que la humedad gotee a través del orificio de drenaje, luego permita que la maceta se drene completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *