Si quiere contactar con atención al cliente puede escribirnos a: ventas@el-rey.mx o puede enviar mensaje vía WhatsApp al número (+521) 55 8494 2530 en horario de de Lunes a viernes: 10:00 a 16:00 hrs. Antes de contactar verifique si su consulta aparece en la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos y cuáles son los costos?

Enviamos solo dentro de la República Mexicana, las tarifas de envío se calculan con dos variables fundamentales en el ámbito logístico: por un lado se calcula el peso que resulte mayor entre el físico y el volumétrico del paquete ypor otro lado la frecuencia de entrega en su localidad con base en su código postal.

La tarifa de envío base es de $150 pesos para sobres o paquetes de hasta 1kg a la mayor parte de localidades de la República Mexicana con un tiempo de entrega de 2-5 días o tenemos la opción de servicio express con un costo de $180 y tiempo de entrega de 1-2 días hábiles. De ésta tarifa base el costo aumenta dependiendo la cantidad de artículos en su cesta de compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El estado de su pedido pasará a modo «preparación en curso» una vez confirmado el pago en nuestro sistema. El tiempo para preparar su paquete es de 1 a 2 días hábiles.

Una vez listo el paquete se embarca por el servicio que haya elegido y el tiempo de entrega varia de 1 a 2 días por servicio express y de 2 a 5 días en servicio económico.

Las paqueterías que utilizamos son:
FEDEX, ESTAFETA, DHL, REDPACK, UPS. No enviamos por servicio postal mexicano (SEPOMEX).

El envío de plantas sólo lo hacemos de lunes a miércoles «para evitar que pasen todo el fin de semana en paqueteria».

Estoy en la CDMX o Estado de México ¿Hacen entregas personales?

No hacemos entregas personales en ningún punto a convenir de la ciudad de México o área metropolitana. Se puede entregar su pedido en nuestra ubicación en Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México

¿Puedo recoger mi pedido en su ubicación?

Si, Contamos con una opción donde usted puede comprar cómodamente desde su casa u oficina y recoger los productos en nuestra ubicación, evitando así los gastos de envío.

El estado de su pedido pasará al estado: «preparación en curso» una vez confirmado el pago en nuestro sistema. Después en un plazo máximo de 2 días hábiles, el estado del pedido pasará a «pedido preparado, a la espera de ser retirado en tienda» cuando su pedido ya este listo. Desde ese momento usted podrá pasar a recoger su compra.

Es importante que espere la confirmación por parte de nuestra atención al cliente para evitar que su pedido no esté listo para cuando pase a recogerlo.

En este método de entrega, es imprescindible que usted presente una identificación oficial. En caso de desear que otra persona recoja el pedido, será necesario presentar fotocopia del INE del titular del pedido con una autorización reflejando la persona autorizada para retirar el producto.

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta en su sitio?

Las transacciones se realizan a través de PayPal que le ofrece máximos protocolos de seguridad para garantizar el pago seguro en nuestra página web.

¿Puedo visitar su invernadero para hacer mi compra directa?

No brindamos acceso alinvernadero y no tenemos atención directa al público ni sala de exhibición. Debe generar su compra por nuestra página web, realizar su pago y esperar a que el sistema indique que su paquete está listo para ser retirado en nuestra ubicación

¿Aceptan pago en efectivo contraentrega?

El pago contra entrega en nuestra ubicación sólo está disponible para clientes recurrentes, esto para evitar a los clientes que generan ordenes y no concretan su compra. Es tambien la razón por la que el pago también debe estar cubierto si es su primer compra y quiere recogerla personalmente.

Aún si es cliente recurrente y quiere hacer una compra y pagar a contraentrega en nuestra ubicación deberá generar su orden e indicar que pagará al retirar su pedido.

Puede enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto: